Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog

NUEVO BRYTON RIDER 530H

06 DICIEMBRE 2017

ELECTRONICA

Bryton Rider 530H con monitor ritmo cardíaco y soporte frontal F Mount que cuenta con una pantalla grande de 2,6" que muestra 12 datos por página, perfecto para entrenamientos avanzados. Con la nueva función Follow Track, el Rider 530 es su guía personal y le proporciona información sobre la carretera y la distancia antes de cada giro*. Puede planificar sus recorridos desde la aplicación Bryton, seguir rutas anteriores desde el historial del dispositivo y descargar trayectos .gpx almacenados de otros usuarios. Con una brújula electrónica integrada, siempre sabrá sobre que posición se encuentra y la dirección hacia la que se dirige. Después de finalizar la sesión de ejercicios, su Rider 530 le proporcionará un resumen del dispositivo completo y gráfico para mantener un seguimiento del rendimiento de la sesión de ejercicios. El Rider 530 funciona perfectamente con la aplicación Bryton. Los trayectos y los datos de las sesiones de ejercicios se pueden sincronizar a través de WLAN desde el dispositivo a la aplicación Bryton en unos pocos segundos, donde puede ver el progreso, análisis gráficos y compartir sus rutas en las redes. Con una configuración sencilla, los trayectos se sincronizarán automáticamente con STRAVA, lo que permite compartir y competir más fácilmente con millones de personas en STRAVA. El Rider 530 proporciona la forma más práctica para todos los ciclistas de carretera en lo que a planificación, montar en bicicleta, entrenamiento, análisis y uso compartido se refiere. Ser profesional y, al mismo tiempo, disfrutar de todas las ventajas de Rider 530.

*La información giro a giro solamente está disponible cuando se planifican recorridos mediante la aplicación Bryton.

Contenido de la caja:
- Rider 530 unidad principal
- Monitor ritmo cardíaco
- Soporte frontal F Mount
- Cable USB
- Soporte bicicleta
- Guías de inicio rápido

Características:
- Innovador computador de ciclismo GPS 
- Exquisito ordenador de ciclismo con GPS
- Receptor de GPS de alta sensibilidad que permite fijar la posición más rápidamente
- No se necesita instalar ningún sensor de velocidad. Simplemente enciéndalo y póngase en marcha
- Impermeabilidad IPX7
- Pantalla de gran tamaño y fácil de leer
- 7 pantallas datos personalizables con un máximo de 12 datos por página
- Resumen gráfico en el dispositivo
- Seguimiento de trayecto más navegación giro a giro
- Brújula integrada que le proporciona información del rumbo
- Barómetro integrado para el entrenamiento sobre el terreno
- Test Bryton precargados para probar sus límites y entrenar de forma sistemática
- Modo 1 Seg
- Compatible con sensores ANT+, monitores de ritmo cardíaco, velocidad, cadencia y medidor de potencia para entrenamientos avanzados
- Pantalla antideslumbramiento para los paseos durante el día y luz de fondo clara para los paseos por la noche
- Compatibilidad para ver estadísticas en el reloj, transferirlas a la aplicación Bryton o cargarlas a Strava, Training Peak y Fit track
- Compatible con la aplicación Bryton para planificación de recorridos, análisis y uso compartido de trayectos
- Carga automática en Strava para sincronizar las actividades sin problemas desde la aplicación Bryton

El mejor dispositivo GPS para bicicletas de carrera
Si le gusta practicar ciclismo en carretera y largas distancias, el Rider 530 ciertamente satisface sus necesidades. Tiene un autonomía de hasta 33 horas y admite batería externa. Con una pantalla grande de 2,6", el Rider 530 proporciona la mejor experiencia de visualización. Puede mostrar hasta 12 datos de ciclismo por página (7 páginas en total), lo que permite a los ciclistas tener el estado de su sesión en sus manos. 

Guíe el camino
¡Pedalea hacia una nueva aventura con la nueva función Follow Track y nunca se perderá! Puede planificar recorridos mediante la aplicación Bryton, descargar trayectos gpx en línea o utilizar actividades anteriores (historial) para permitir que su Rider 530 sea su guía personal. Con navegación giro a giro, el dispositivo ofrece información sobre la distancia y dirección antes de cada giro. Disfrute de su paseo, el Rider 530 le indicará el camino.

Brújula electrónica integrada
Con brújula integrada, el dispositivo proporciona la dirección específica, lo que le permite estar siempre informado de la posición sobre la que se encuentra y en la dirección hacia la que se dirige. 

Resumen gráfico en el dispositivo
Resumen completo en el dispositivo con gráficas (ritmo cardíaco, cadencia, velocidad, potencia y altitud) que proporcionan una visión más clara del rendimiento de la sesión de ejercicios y una forma práctica de realizar un seguimiento de dicha sesión y compartir la información en plataformas sociales.


Referencia: BT-BR530H