Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

NUEVA GAMA LOOK X-TRACK para MTB

10 NOVIEMBRE 2019

Look ha hecho una gran inversión de desarrollo para conseguir unos pedales completamente nuevos. La gama Gama X-Track para XC se promociona como los pedalers con la mayor relación  entre superficie de apoyo y peso, seguramente dos de los argumentos más buscados por los ciclistas, si no los que más directamente.

Y estos son sus argumentos: Hasta 515mm2 de apoyo y 300 g el modelo tope de gama Carbon Ti. Se trata de unos pedales compatibles SPD, lo cual amplía de gran ma nera su espectro de acción, y habrá disponibles  4 modelos: en aluminio,composite o carbono con eje de titanio.

Además, pensando en otras especialidades, Look también ha presentado la Gama X-Track Rage para Trail o Enduro, con plataforma de aluminio, unos pedales en los que, obviamente, la relación entre superficie de apoyo y peso ya cambia, orientandolos a un gran apoyo.

LA MEJOR
RELACIÓN POTENCIA/PESO

 

 

Toda la energía que produces es transferida a tu bici de montaña a través de los pedales.Por tanto, es un componente esencial de tu MTB.

En LOOK nos marcamos un nuevo desafío: encontrar soluciones que optimizaran la transferencia de energía del ciclista a la bicicleta.Por eso hemos decidido establecer la relación peso/superficie de contacto como el factor principal a la hora de definir nuestro producto.

En términos generales, cuanto mayor es la superficie de contacto, mejor se transfiere la energía.Además, cuanto mayor sea la superficie de contacto, más pesará el pedal.

Así, nuestros ingenieros se enfrentaron al reto de identificar las zonas más útiles para la transmisión de energía y optimizar a continuación el diseño del pedal para limitar aquellas que no se usan.De este modo pudimos diseñar un pedal con la mejor relación peso/superficie de contacto del mercado.