Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Nuevos ciclocomputadores Giant Dash M200 y Dash L200

03 ENERO 2023

ELECTRONICA

Ya disponible tanto en tienda física como online los nuevos ciclocomputadores desarrollados por giant y Stages.

 

Ideales para tus salidas ocasionales, o para los días que quieres exprimirte al máximo.

 

Además de todas las funcionalidades que hoy en dia nos permite un ciclocomputador, como son la vinculación con multitud de sensores y compartir de manera facil nuestras rutas a través de plataformas de terceros, estos ciclocomputadores nacen fruto del desarrollo de giant junto a uno de los líderes en materia de analisis de datos en el mundo del ciclismo; STAGES.

Stages es reconocidad internacionalmente como un referente en cuanto a potenciómetros se refiere.

De esta colaboración nacen los nuevos Dash M200 y Dash L200.

 

La ventaja de estos ciclocomputadores respecto a la competencia,  es que es posible emparejarlos con tu bicicleta giant para poder ver de manera muy sencilla gran cantidad de datos que no son posible observar desde el mando de control, ahorra espacio en el manillar al centralizar en un solo dispositivo tanto las funciones de velocidad, cadencia, pulso cardiaco (sensores se venden por separado), distancia, seguimiento de tracks, pendiente , altitud ganada y un largo etcétera, como las relativas a la ebike; valor de autonomia restante en el modo actual, indicacion del modo de asistencia, indicacion de los watios de asistencia del motor.

Todo ellos en unas graficas en colores vivos y claros que permiten comprobar en un simple vistazo cualquier métrica.