Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

NUEVA ORBEA GAIN

20 ENERO 2023

ORBEA

Orbea nos presenta un modelo totalmente renovado para mantener a la gain como una  de las  grandes referencias cuando pensamos en bicis electricas de carretera ligeras.Para ello orbea continúa confiando en mahle.El fabricante alemán presentó recientemente el nuevo motor mahle x20 el cual sigue en el buje trasero, y que  viene acompañada de una rebaja de peso respecto al x35 de casi 500kg.Ese ahorro de peso, se aprovecha en parte para dotar a la nueva gain de una mayor bateria, llegando a los 353Wh, lo cual representa una mejora del 30% de la capacidad de la bateria respecto a su predecesora sin que por ello la bicicleta pese mas.  El sistema motriz es compatible con la instalación de un range extender o batería externa para quienes quieran llegar aún más lejos. Esta batería modular concede otros 171 Wh a través de un dispositivo  que pesa apenas 1,1 kg La Orbea Gain 2023 está equipada con los accesorios que acompañan al motor Mahle X20.  En el tubo horizontal consta de un pequeño display iluminado, denominado Control Center, que muestra en una sola línea de color el estado de la batería, de las luces de seguridad  y el modo de asistencia escogido. Además, se puede vincular con ciclocomputadores  y con la App propia de Mahle.

Leer más

my-project-1-2.png

Nuevos ciclocomputadores Giant Dash M200 y Dash L200

03 ENERO 2023

ELECTRONICA

Ya disponible tanto en tienda física como online los nuevos ciclocomputadores desarrollados por giant y Stages. Ideales para tus salidas ocasionales, o para los días que quieres exprimirte al máximo.

Leer más

sin-titulo.png